Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

domingo, 10 de abril de 2011

Se le vió las tetas a Larissa Riquelme en un Boliche de Bs. As.

La flamantemente integrada al staff del bailando por un sueño, Larissa Riquelme, debutó en la noche de Buenos Aires y lo hizó como si fuerá una porteña más. Fue a un boliche de Palermo y termínó mostrando sus atributos. La nota salió impresa en la edición de hoy del Dario Crónica.

Larissa Riquelme ya está entre nosotros y con toda la carne al asador.

Aunque se dudaba de su presencia en el próximo “Bailando 2011”, ayer firmó contrato en Ideas del Sur y por la noche festejó su rúbrica en un boliche de Palermo, donde dejó ver algunos de sus atributos despertando envidia en algunas “botineras” y modelos allí presentes.

La chica Playboy paraguaya regresó al país para cerrar su participación en el certamen de baile de “ShowMatch”, y sin perder tiempo ya tenía organizada su noche de festejo para este nuevo desafío en Argentina.

El lugar elegido fue Esperanto, donde la noche tenía prevista un desfile de varias famosas y reconocidas modelos: las “Mellis” griegas, Xoana, Mariana Diarco, entre otras.

Muchas de ellas no estaban muy felices con la presencia de la diosa paraguaya en el boliche, ya que su figura las eclipsaba y, acostumbradas a atrapar todas las miradas, se sintieron desplazadas.

Muchas optaron por tirarle mala onda, mirarla de reojo y hasta amagaron con hacer algunas maldad, pero Larissa, rápida y atenta, apuntó: “En Paraguay no hay tanta competencia. Tranquilas, no pasa nada”.

Pese a ello, Riquelme se mostró de buen humor, decidida a pasarla bien, y cumplió con la tradición del boliche de “nido de botineras” de bailar arriba de las mesas.

Dominó la noche aconsejando al DJ qué música poner y bailó toda la noche, pero se lució cuando pidió que pasaran ritmo de cumbia. Allí la rompió.

Los hombres enloquecieron con su figura, y aquellos que se quedaron hasta altas horas de la madrugada obtuvieron un plus que jamás hubiera soñado: en el momento en que Larissa se mostraba más compenetrada con el baile, su vestido no aguantó el ritmo de la alegría y dejó casi al desnudo a la chica Playboy.

Lo cual, naturalmente, despertó un entusiasmo inusual en la platea masculina, que no podía creer tener a esta “conejita” sin corpiño frente a sus narices.

La fanática de la selección paraguaya durante el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 ahora tiene su lugar en el universo de los mediáticos de este año. Tiene con qué. Habrá que ver ahora cómo mueve la lengua a la hora de enfrentarse al jurado y a sus colegas del concurso. Por ahora, ya empezó a mostrar algunos de sus atributos.
A comerlaaa!!!


Minuto-

Más Información en:  www.impacshownoticias.blogspot.com/

1 comentario: