Zulma Lobato fue internada de urgencia mientras realizaba una entrevista grabada para el programa de Anabela Ascar luego de sufrir una fuerte descompensación producto de la falta de medicación psiquiátrica.
“Temblaba, no se me entendía nada, realmente parecía ‘El exorcista I’”, arrancó la “cantante” durante un móvil emitido por el programa “Infama”.
Luego de la descompensación, Zulma fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Ramos Mejía. “No daban con la telca, me hicieron un montón de estudios y no me querían medicar. Como tengo PAMI, me pidieron el traslado a la clínica Güemes y acá estoy mejor”, confirmó.
“Estoy psiquiátricamente medicada porque sufro de insomnio, depresión y estrés. Tomo antidepresivos y psicofármacos pero desde hace tres semanas que no los tomaba porque no me querían hacer la receta. Si la obra social me hubiera mandado a un asistente mental para hacerme la receta, nada de esto hubiese pasado”, explicó.
En tanto, la operación produjo el reencuentro de Lobato con Susi y Betti, las dos hermanas de la bizarra "vedette". “No estaba peleada, estábamos distanciadas y me puso muy contenta cuando las vi. De hecho, cuando vino Susi yo estaba dormida, le toqué la mano y me emocioné”, confesó.
Minuto-

No hay comentarios.:
Publicar un comentario