Al excéntrico personaje de Soñando por Bailar es muy difícil verlo emocionado. Lo cierto es que frenó con su estilo jocoso y por la visita de sus hermanos, el ex de Luly Love se largó a llorar más que nada por su hermana. "Hace mucho que no le daba un buen abrazo", tiró.
Hernán Cabanas se quebró con la visita de la hermana en el piso. Luego de la coreo que bailó de Adaggio le mandó saludos a sus amigos que lo fueron a visitar. La hermana estaba por allí y muy emocionada por el baile de su hermano famoso.
Fue allí cuando el excentrico participante se emocionó. "Hace mucho que no nos dabamos un buen abrazo", dijo luego de que la hermana bajara a darle unos abrazos y contención. Luego Cabanas explicó el porqué de la emoción: "tuvimos una vida bastante dificil y con ella fuimos los que más nos apoyamos".
Luego continuó el relato, visiblemente emocionado. "Mis viejos se separaron hace mucho, siempre tuvimos que remarla. Trato de poner el pecho para hacerlos feliz a toda mi familia". Los hermanos fueron unidos cuando además bajó el hermano mayor a abrazarlo y coronaron un gran momento familiar y cariñoso.
DiarioShow-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario