Daniel Passarella, presidente de River, aseguró que la meta actual de su gestión es "salir de la situación difícil que viven el club y el equipo, para después pensar en grande". Además, negó haber llamado a Sabella para reemplazar a Cappa: "él quiere ir a dirigir afuera".
En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el máximo dirigente millonario explicó que "tuvimos que bajar un cambio y retomar la senda que quiere el hincha. No nos olvidamos de nada de lo que prometimos y tenemos mucho optimismo para el futuro”.
"Nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros”, añadió el ex jugador y entrenador de River al ser consultado sobre las aspiraciones en el Clausura 2011 del equipo que conduce Juan José López.
Por otra parte, se refirió a las posibles ventas de Erik Lamela y Rogelio Funes Mori y sostuvo que “no hay nada en concreto. Tienen que pensar en jugar en River y dar lo mejor de sí”.
Por último, rechazó de manera contundente que le haya ofrecido el cargo de entrenador a Alejandro Sabella cuando se fue Angel Cappa a fin de 2010.
“Alejandro es uno de los mejores entrenadores que hay en Argentina. Lo conozco y sé las ideas que tiene y lo que quiere. No está queriendo dirigir en Argentina, quiere ir a dirigir afuera. El tiempo pone las cosas en su lugar y la gente de La Plata ya se va a dar cuenta cómo son las cosas”.
“Sabella no va a decir nada de su salida de Estudiantes, es una tumba. Y yo sé por qué se fue, puedo hacer un libro”, finalizó
DiarioShow-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario