En un acto de uno de sus auspiciantes, en pleno centro de Barcelona, Lio Messi respondió a los halagos de Sergio Batista, quien dijo que La Pulga va camino a ser "el mejor futbolista de todos los tiempos". "Soy muy joven y me queda toda una carrera por delante", tiró con prudencia.
El crack argentino estuvo en el centro de Barcelona, en un acto de uno de sus auspiciantes y allí sacó a relucir toda su humildad: "Me veo uno más de esta gran plantilla", hablando sobre este gran presente en el Barcelona.
Luego, sobre los dichos de Batista, quien dijo que el argentino va camino a ser “el mejor de todos los tiempos”, Messi ahondó: "Soy muy joven y me queda toda una carrera por delante. Quizás cuando termine nos podemos plantear eso".
Sobre el torneo español, expresó: "Vemos la Liga como la semana pasada. Se decidirá en los últimos partidos y nosotros estamos tranquilos. Cinco puntos es una ventaja importante. Tendremos que ver cómo llegamos al Bernabéu pero para mí la Liga no se decide en este partido", dijo Messi en medio de un acto promocional de Adidas, narra el sitio Sport.es
Además, llenó de palabras de elogio a su entrenador, Josep Guardiola, de quien dijo: "Pep me ha dado mucho y me ha hecho mejorar en mi juego. Para mí es el mejor entrenador del mundo y lo demuestra cada día".
DiarioShow-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario