Por tal motivo, el cotejo de hoy podría ser una de las últimas chances para Falcioni, quien con la recuperación de Riquelme rotará su sistema a un 4-3-1-2 para darle lugar al enganche, a quien además elogió públicamente destacándolo como el mejor del equipo, buscando así evitar cualquier foco de conflicto.
De esta manera, con la relación entre ídolo y director técnico en un buen momento y con cuatro modificaciones respecto al equipo que cayó ante San Lorenzo, Boca intentará cortar la mala racha para reacomodarse en la tabla de posiciones e iniciar así una nueva era que le permita volver a soñar con dar pelea por el título.
Además del ingreso de Riquelme por Cristian Chávez, también volverán al once inicial dos históricos como el volante Sebastián Battaglia y el defensor Clemente Rodríguez en reemplazo del suspendido Leandro Somoza y Christian Cellay, respectivamente, al tiempo que Erviti suplantará a Nicolás Colazo en el mediocampo.
En tanto, de los cuatro que representaron a la selección argentina el miércoles pasado en la victoria ante Venezuela por 4-1, Pablo Mouche, autor de dos goles, Fabián Monzón y Javier García continuarán como titulares, mientras que Chávez, quien marcó un tanto, le dejará su lugar a Riquelme.
Por otra parte, Olimpo, que está 0-8 en el historial, buscará aprovecharse de las urgencias de su rival para alzarse con un triunfo que, por un lado, le permita seguir engrosando su promedio de descenso y por el otro, soñar con la punta del torneo, si es que Racing no derrota a Estudiantes.
El único cambio que realizaría Omar De Felippe será el ingreso de M
artín Aguirre por el suspendido Juan Manuel Cobo, mientras que Diego Galván padece una molestia en el tendón rotuliano derecho y si no se recupera a tiempo entrará el uruguayo Juan Andrés Tejera.
DiarioShow-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario