El apertura de Los Pumas, Juan Martín Hernández, lesionado el último fin de semana en un partido del Top 14 francés, aseguró que hará "lo imposible" para poder jugar el Mundial de Rugby que se disputará entre setiembre y octubre en Nueva Zelanda.
"Si bien falta poco y mis tiempo son muy justos para el Mundial, voy a hacer lo imposible para estar y luchar por mi lugar", sostuvo a través de su sitio webel jugador del Racing de Paris, lesionado durante el partido con el Bourgoin.
Una resonancia magnética develó que Juani sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá unos seis meses de recuperación.
"Ahora sólo queda planificar la fecha de la operación y, después, hacer una nueva y muy buena rehabilitación para tratar de estar lo antes y mejor posible de vuelta en las canchas", sostuvo Hernández.
El médico de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Guillermo Botto explicó que se aguardará la desinflamación de la zona afectada para luego sí intervenir al jugador.
Botto también destacó que los médicos evaluarán la técnica quirúrgica "porque hay algunas que acortan los tiempos de recuperación".
Minuto-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario