El ex cantante de Los Redonditos de Ricota presentó este sábado, en Salta, su disco "El perfume de la tempestad". Lo hizo en el estadio Padre Ernesto Martearena, de esa ciudad. Unas 45 mil personas coparon el lugar, según cuenta el diario Crónica.
Todo un ritual “ricotero”, al igual que en 2009 se instaló en Salta, donde los hoteles tuvieron colmada su capacidad y los vuelos saturados, por lo que se tuvieron que habilitar 600 plazas en casas de familia para albergar turistas, según precisó el ministro de Turismo y Cultura provincial, Federico Posadas.
“Se estima que unas 15.000 personas de fuera de la provincia llegaron para el recital y el impacto que ello representa no se limita solamente al día sábado, sino también a los días anteriores y posteriores al show”, contó Posadas.
Solari, quien estuvo en el mismo recinto el 19 de septiembre pasado, es un artista convocante que ya provocó la llegada a Salta de una gran cantidad de turistas desde Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, entre otros puntos del país. Salta no fue la excepción y dsifruto del artista.
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario