Fabricio anda por las calles de su barrio en su bicicleta, como cualquier chico. Pero el niño, de 11 añso, anda solo siendo ciego. Una historia que cuenta el dairio Crónica en su edición dominical.
“Cuando el médico me confirmó que Fabricio nunca podría ver porque su patología es irreversible, me imaginé que la oscuridad de la ceguera lo iba a despojar de todo, pero sobre todo de la alegría y de una posibilidad de futuro. Eso me tuvo durante mucho tiempo muy triste y desesperanzada”, contó Cecilia Figueroa, la madre del pequeño.
Con todo, agudizando al máximo el oído, Fabricio empezó a andar en bicicleta a los 5 años. Sin ver, guiándose solamente por el oído, el chcio recorre con su bicicleta en su barrio en Tucumán.
“Aprendí a andar en bici a los cinco años. Solito tomé una que me habían regalado, y a los pocos días iba y venía por el patio. Hasta ahora ya tuve tres bicicletas. La que tengo ahora es una playera, que me regalaron para Reyes. Yo quería una de carrera con varias velocidades”, narró.
“No tengo miedo de andar porque siento cuando se acerca un vehículo, una persona o un animal. Entonces me paro y dejo que pasen. Hace bastante tiempo que no tengo ninguna caída. Le digo a mamá que me gustaría correr una carrera. Estoy seguro de que último no voy a salir”, cerró un optimista Fabricio.
Redacción DiarioShow
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario