Calu Rivero, la modelo que desembarcó en el mundo de la actuación gracias a su participación en la tira infantil “Patito feo”, decidió que era hora de marcar el paso del tiempo y se animó a una jugada producción de fotos para la revista Brando.
A sus 23 años, la catamarqueña, que al cumplir la mayoría de edad decidió instalarse sola en Buenos Aires, demuestra un rol mucho más maduro en “El elegido”, tira en la que comparte elenco con Pablo Echarri y Paola Krum.
“Soy una chinita carnavalera, es una expresión de todo el norte argentino. Me lo pusieron unos muy amigos míos que conocen a la niña que hay en mí, que protejo y cuido mucho. Es mi yo más lúdico y divertido, es mi esencia. No soy una chica obsesiva, pero reconozco que si empiezo algo tengo que terminarlo”, reconoce la modelo.
Luego de comenzar a salir con el músico Emmanuel Horvilleur, Rivero quiso desembarcar en el mundo de la moda.
“Me autollamo DJ ocasional y lo hago por el solo hecho de plantearme un objetivo, divertirme planificándolo y disfrutar el arte en todas sus manifestaciones. Lo de hacerlo en público viene de la mano de amigos que me lo proponen y de mis impulsividades”, concluye.
Minuto-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario