El vehículo se dirigía desde Liniers a Necochea. El conductor presentó un registro de 0,130 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el índice para choferes profesionales debe ser exclusivamente "cero".
El chofer de un micro de larga distancia que se dirigía a Necochea dio positivo en un control de alcoholemia realizado por inspectores del gobierno porteño, se informó oficialmente.
El procedimiento se efectuó en el marco de una serie de análisis que los funcionarios capitalinos desarrollaron en las terminales de ómnibus de Retiro y Liniers desde las primeras horas del fin de semana largo.
Según se indicó, el caso positivo correspondió a un chofer del interno 1882 de la empresa “Grupo Plaza”, que tenía previsto conducir desde Liniers a Necochea durante la madrugada del jueves.
El conductor presentó un registro de 0,130 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el índice para choferes profesionales debe ser exclusivamente “cero”.
Los inspectores ordenaron el inmediato descenso de la unidad del chofer, labraron el acta correspondiente y el rodado partió con un nuevo conductor.
DYN
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario