El acusado de matar a su esposa habló tras salir de la cárcel y reafirmó su inocencia en el crimen. Habló con el diario Crónica, en una entrevista que se reproduce en su edición de hoy.
"No podía creer tan aberrante acusación a mi persona. pero luego salí adelante", dijo el acusado. “Desde que salí de la cárcel los tengo todo el día pegados a mí. Ellos saben que yo no tengo nada que ver con la muerte de su mamá”, aludió a los hijos que tuvo con la asesinada Rosana Galliano. Aseguro que uno de los chicos le dijo, "vos no mataste a mamá porque estabas conmigo".
Aunque la familia de Galliano sostiene su culpabilidad, Arce quiere que se sigan viendo con los chicos, y calificó de "barbaridad", el que digan temer por la seguridad de los menores. "Mis hijos necesitan de ellos y ellos de mis hijos. Están diciendo barbaridades, mis hijos los ven por la televisión y me preguntan por qué el Oscar y la abu dicen esas cosas y se ponen a llorar. No pude ni ir al entierro de mi mujer porque me querían linchar. Pero yo no les voy a prohibir que los vean. Que vengan cuando quieran".
Se defendió de la acusación de la fiscalía, según la cual él lalmo al celular de Gallaino para que saliera al exterior de la casa, donde no había señal, en el momento del crimen. "Yo la llamé al celular porque ella nunca estaba en el mismo lugar. De la causa no puedo hablar. Lo que sí puedo decir es que yo soy inocente, que mi único pecado fue amarla. En mi vida conocí a muchas mujeres, pero ella fue el amor de mi vida. Con los chicos siempre hablamos de ella, fue una muy buena madre".
Cerró diciendo que es inocente y que "la acusación es vaga y genérica. Yo no soy un millonario y pago mis impuestos, no tengo anda que ver con lo que pasó".
Redacción DiarioShow
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario