Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

miércoles, 2 de febrero de 2011

Ver las peleas del Bailando por Soñar

En la isla del Tigre donde pasan sus días los participantes del reality de El Trece las relaciones suelen estar bastante calientes todos los días.

A las peleas entre los concursantes, otro condimento picante que tiene el programa son las peleas que se dan entre los soñadores y los coaches.

Primero fue Benjamín, el más polémico de la Soñando por bailar, que se cruzó con Mariano Botindari en el medio de un ensayo de reggaetón.

Esta semana otro que tuvo problemas fue Emiliano que se peleó con el coach Gustavo Bertuol.

El conflicto se generó a partir de los entrenamientos para la coreografía de cumbia porque no hay confianza entre Emiliano y su compañera de baile Xoana. “Ella me hace sentir como que no puedo”, dijo frente a cámara.

Cuando Emiliano dejó el ensayo, Bertuol se indignó y lo encaró: “No me vuelvas a faltar el respeto al irte de mi clase. Me cambiaste la energía y ahora no tengo ganas de seguir”.

Van aprendiendo cómo tienen que destacarse en el medio. ¿El jurado qué opinará de esto?



Teleshow-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario