Una adolescente de 14 años fue liberada por la Policía Metropolitana en un hotel del barrio porteño de Once, al que llegó desde la provincia de Córdoba, luego de entrar en contacto con un hombre a quien conoció por chat, informaron fuentes policiales.
Según la investigación, el hombre, de 40 años, e identificado como José Alberto C., aprovechó la situación familiar de la menor, de la ciudad cordobesa de Villa María, que días atrás había tenido fuertes discusiones con sus padres.
Ante esa situación, la adolescente decidió viajar a Buenos Aires para encontrarse con el hombre, que le habría prometido "una vida diferente", a través de una sesión de chat.
"Tras tres días de investigación, el juez interviniente de Córdoba convocó a la División de Delitos Informáticos de Policía Metropolitana para que libere a la niña y detenga al mayor", agregó un vocero policial, consultado por la agencia Télam.
El viernes, a las 23, varios móviles policiales llegaron a un hotel del barrio de Once, ubicado en la calle Urquiza al 100 y encontraron a la menor en una de las habitaciones que el hombre había alquilado para mantenerla encerrada con llave.
El hombre, que según los investigadores alquilaría un taxi, quedó detenido en la Comuna 12 del barrio de Saavedra, acusado de "rapto impropio en concurso ideal con ocultación de menor fugado", bajo jurisdicción de la Justicia de Córdoba.
La adolescente "fue entregada sana y a salvo a un familiar que la trasladará a la ciudad cordobesa de Villa María, donde reside con su padres", precisó el vocero.
Minuto.com-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario