Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

jueves, 24 de febrero de 2011

Pelea Riquelme Vs. Falcioni

El armador de Boca Juniors, Juan Román Riquelme , declaró que no le gustó "nada" haber quedado afuera de la lista de concentrados que armó el técnico Julio César Falcioni para enfrentar a All Boys. “Estoy buscando el mejor funcionamiento para el equipo, no busquen otro motivo porque no lo hay”, dijo el entrenador.

El técnico no solo lo dejó afuera del equipo titular sino que además lo dejó afuera de la concentración. "Es lo mejor para el equipo y para el equilibrio en el juego", dijo Falcioni en conferencia de prensa, y aseguró que no se peleó con Riquelme. "No estoy peleado con Romám ni con nadie, pero me trajeron para tomar decisiones y este equipo ha respondido", dijo Falcioni.

Riquelme dejó en claro su postura con respecto a la decisión del entrenador: "No me gusta nada no jugar el sábado, es algo lógico que le pasaría a cualquier jugador. Pero yo soy un profesional. El entrenador decidió que no concentre y listo", expresó en declaraciones a Radio 10.

El futbolista aclaró que está "al ciento por ciento" físicamente y que quiere retirarse defendiendo la camiseta azul y oro. Pero por el momento parece que va a tener que esperar para volver al equipo titular.

“Este equipo que paré en la cancha es el que mejor respondió siempre. Lo hizo en el verano y también veo que este equipo viene teniendo un buen funcionamiento. Por eso, tiene que seguir jugando este equipo”, explicó Falcioni

"No hablé con él porque no soy de dar explicaciones. La decisión responde a mi pensamiento: me dejó muy satisfecho el equipo que jugó en el verano y la fecha pasada contra Racing y creo que es el que tengo que formar contra All Boys, sólo eso".

"Si ganamos y jugamos bien habré acertado, y si perdemos pasaré a ser un burro que toma medidas equivocadas. Esto es así y lo sé. Yo estoy buscando el mejor funcionamiento para el equipo, a veces acierto y a veces no. Pero no busquen otro motivo porque no lo hay", concluyó Falcioni.


Minuto-

Más Información en:  www.impacshownoticias.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario