Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

miércoles, 2 de febrero de 2011

Imagenes de Marcelo Tinelli en su casa de Punta del Este, Guanahaní

 Marcelo Tinelli comenzó sus vacaciones el 23 de diciembre, cuando se instaló en su casa de Punta del Este, Guanahaní. Allí se permitió relajarse con amigos como Alan Faena y el empresario Hernán de Laurente, quienes lo visitaron casi a diario en su playa semi privada.

“Se terminan mis vacaciones en Punta y estoy feliz. Y tranquilo, porque se fueron las chicas y quedé solo”, comentó Marcelo Tinelli a la revista Gente, un día antes de abandonar su casa de Punta del Este para ponerse a trabajar en Buenos Aires con proyectos como Bailando por un Sueño y Soñando por Bailar.

A modo de despedida, Marcelo decidió pasar su última noche en el boliche Tequila, el mismo lugar en el cual habría sido visto junto a varias modelos famosas, aunque él asegura que, por el momento, sigue soltero.

A pesar de los rumores que lo vinculan con una de sus empleadas, Sol Calabró, Marcelo aclaró: “Estoy solo, digan lo que digan”. Además, el conductor estaría comentando por lo bajo que ya está un poco exhausto de este tipo de vida. “Estoy re cansado de las camas”, le dijo Tinelli a sus amigos y, a modo de broma, comentó: “Acá estoy, divino con Hernán, lo único que falta es que me pare y me hagan una foto con él”.



Teleshow-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario