Érika Mitdank presentó a su novio Alexis, habló sobre el robo que sufrió en Mar del Plata y el despido de “Fortuna 2″, todo como una de las invitadas de Viviana Canosa en su programa. Además, contó cómo sigue su relación con Ricardo Fort y aclaró que para ella la única culpable es Claudia Ciardone.
La modelo se mostró muy enojada con su salida de la obra, aunque prefirió culpar a Claudia Ciardone y no al empresario, quien fue el que tomó la decisión de desvincularla del espectáculo.
“¿Te parece razón para sacarme que yo esté con alguien?”, cuestionó Érika y aseguró que “no entendía nada”. Mitdank contó que Fort “cambió la escena de amor y el diálogo. Teníamos un beso y no me lo dio. Además, él dijo que no me robaron nada y yo fui a la que más le robaron”.
A ella le faltaron varias cosas personales como una computadora, cinco mil pesos y joyas de Tiffany’s. La modelo explicó que el culpable del robo no pudo haber sido su novio, Alexis, porque él ni siquiera se encontraba en Mar del Plata.
Sobre su nueva relación, Mitdank comentó: “Nos estamos conociendo hace un mes y medio. Estaba todo en secreto porque era algo nuestro y Claudia Ciardone inventó que salía con el sobrino de Ricardo y con un conductor (por Marcelo Tinelli)”.
Sobre su vínculo con Fort, ella dijo que “después de ser novios tuvimos una relación re linda y me pareció rarísimo que no confíe en mí y le crea a una persona que se hace la buenita y nada que ver. Claudia se cagó en mi trabajo y mintió porque nunca pasó nada con Tomás, el sobrino de Fort. Ahora me siento como Virginia Gallardo, pero a Ricardo lo quiero demasiado como para enojarme”.
Teleshow-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario