Cámara en ángulo desde abajo, cero maquillaje ni luces especiales: sólo el sol y la coquetería de las chicas a pleno. Y los comentarios de Santibañez para agregarle picante a la cuestión. Así surgieron el tema "Yo quiero verano" y "La vueltita", en alusión a la vuelta que el movilero les hace dar a las valientes que se muestran en cámara.
"Lo que no quiero es faltarle el respeto a la mujer. Lo mío es cómico y picarezco, camino por la cornisa, pero cuando veo que estoy cerca de pasar el límite, doy varios pasos para atrás", reconoce Santibáñez cuando se apagan las cámaras.
"Es más, yo cuido a las chicas de muchas maneras. Me ha pasado que estábamos haciendo un primer plano de la cola de una chica y tenía la malla corrida. Así que paré todo, le dije a la chica que se arreglara y después seguimos con normalidad", relató a la revista Pronto.
Así como su mujer se dio cuenta de que sus comentarios de baboso "son parte del laburo", y su suegra es su "primera hincha" a la hora de ver los móviles, como cuenta Santibáñez, el notero tiene un público aficionado muy especial: las parejas de las chicas que muestra.
"Me tratan super bien. Hay una relación increíble. Este verano había maridos y novios que me traían a la mujer para que den la vueltita en cámara o para que les haga la nota sí o sí porque su mujer no podía dejar de estar en Crónica mostrándose", contó el movilero "baboso", quien está casado y tiene dos hijas.
Lo que empezó como un móvil colorido un Día de la Madre en Parque Las Heras terminó siendo un clásico de la tele de verano con un desfile interminable de modelos amateurs deseosas de pavonearse en cámara. Viva el verano.
Minuto-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario