Luisana Lopilato, que próximamente se casará con el cantante de jazz Michael Bublé, festejó su despedida de soltera junto a sus amigas en un boliche de Cañuelas, ubicado Avenida Libertad y Florida.
Disfrazada de pirata, la actriz bailó durante toda la noche y no paró de sacarse fotos. El punto fuerte de la fiesta fue cuando una murga entró a la discoteca y tocó ritmos carnavalescos.
La llegada de Lopilato a Cañuelas se debe a que es amiga de los dueños del local bailable y por eso decidieron armarle un VIP especial para ellas y sus amigas.
El sitio www.cañuelasaldia.com.ar publicó las imágenes de lo que fue la gran noche de Luisana Lopilato y El Diario del Espectáculo te cuenta cómo fue la despedida de soltera de Luisana.
Cabe recordar que luego de dos años de noviazgo, Lopilato y Bublé anunciaron su casamiento para el próximo sábado 2 de abril.
Luego del matrimonio, la pareja dejó en claro que vivirá en Buenos Aires y en Canadá, país de origen del cantante.
En una de las últimas notas que brindó a una revista de actualidad, la ex protagonista de “Alguien que me quiera” expresó: “No creo en el divorcio, me caso para toda la vida”.
Por eso, antes del esperado casamiento, Luisana festejó su despedida de soltera rodeada de amigas.
Fotos: Gentileza www.cañuelasaldia.com.ar.
Primiciasya-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario