Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

viernes, 14 de enero de 2011

Pía Slapka en las sierras cordobesas

Pía Slapka es una modelo muy conocida y está casada con el empresario y representante Paul García Navarro, Director junto a su hermano de la Agencia Multitalent.

A pesar de estar siempre trabajando y de ser una de las más convocadas por los empresarios para realizar desfiles o ser la cara de alguna marca, la blonda siempre mantuvo un perfil súper bajo y se podría decir que nunca protagonizó un escándalo. Pero esto fue hasta hace algunos días.

El viernes 7 último, Pía estaba en Punta del Este a punto de ser una de las estrellas que iba a engalanar la pasarela del clásico desfile de Roberto Giordano. Pero cinco minutos antes de comenzar el evento, Slapka se dio cuenta que algo no estaba bien y se retiró del mismo.

Al parecer, Roberto incumplió con la modelo Pía Slapka, una de las figuras de su espectáculo esteño. Todo ocurrió horas antes de comenzar el back del desfile.

Cuando Pía llegó se dio cuenta que no estaban respetando lo pautado con la Agencia Multitalent, en lo que respecta al cartel de la modelo y los vestidos que iba a lucir dentro del show.

No le respetaron el acuerdo de cartel y cuando Slapka intentó solucionarlo con el diálogo, se encontró con la irascible reacción de Lucía Uriburu, conocida en el mundo de las modelos por su pésimo carácter.

Uriburu estaba a cargo de la producción del desfile y cuando la ex “Justo a tiempo” intentó hablar sobre lo ocurrido, Lucía le dijo que no tenía tiempo para hablar de ese tema.

Al no darle respuesta alguna, Pía optó por tomar sus cosas y abandonar el desfile. Su retirada llamó a atención sobre todo porque estaba vendida como una de las figuras estelares de la pasarela pero no hizo ni una pasada.

“Puntualmente no cumplieron con lo que habíamos arreglado, por eso me fui. Es como cualquier trabajo, vos cumplís y le pones voluntad pero ellos no. Entonces decidí irme. Es la primera vez que me voy de un desfile”, aseguró la modelo a la prensa

Pero más allá del revuelo que se armó, Slapka dejó la mala onda atrás y siguió cumpliendo con todos sus otros trabajos. Luego del mal trago, la rubia se trasladó a Mar del Plata y desfiló en el “Mar del Plata Moda Show 2011” y se fue más que satisfecha.

Ayer, la modelo llegó a las sierras cordobesas para la inauguración de la temporada 2011 del parador de una conocida marca de gaseosa en Bahía Los Mimbres.

Entre las actividades que se llevaron adelante se destacó la sesión de fotos con Pía Slapka, Según se informó, están previstas durante la temporada de verano, varias actividades deportivas y culturales.

Como siempre la blonda mostró su sensualidad y belleza, pero por sobre todo su simpatía para todos los que se hicieron presentes en esta importantísima apertura del parador.

Foto:Mario Sar, desde Villa Carlos Paz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario