El actor y conductor realizó un mal movimiento mientras protagonizaba un cuadro musical en Bravísima, la revista que encabeza la capo cómica Carmen Barbieri en Mar Del Plata y, si bien en un primer momento se pensó que era un dolor pasajero, finalmente deberá ser intervenido quirúrgicamente. Según contó su representante, la operación salió OK.
“Matias Alé ya salio del quirofano La operacion salio perfecta”, dijo Jorge Brunelli.
A minutos de ingresar al quirófano, Matías Alé cargó una foto con el delantal que le pusieron en su Twitter y confesó: “Amigos! Con delantal previo a la operacion! Cagado hasta las patas! Parece el que usaba en jardin!.. Siempre hay que ver lo positivo”, agregó.
A Matías se le salió la rodilla de lugar en plena función del sábado por la noche, en momentos del cuatro Los Piratas, por lo que debió ser trasladado hacia la clínica Independencia local, donde se le diagnosticó una rotura de menisco en su parte interior y exterior.
Los médicos que lo asistieron lo infiltraron rápidamente y le suministraron analgésicos, tratando de atenuar los fuertes dolores que sentía el ex concursante del Bailando por un sueño 2010.
Aunque han sido horas difíciles para Matías, el joven artista se encuentra contenido por su madre Elena y su hermano, quien recientemente regresó de Dubai.
Según contó a Teleshow.com, ya tiene el OK del productor Javier Faroni y de Carmen Barbieri y Santiago Bal para ausentarse por tiempo indeterminado de la obra.
“Estoy orgulloso, y feliz de la familia, amigos, compañeros y productores que tengo! Gracias por ayudarme! Esto es para tomar mas impulso!!!”, twitteó luego.
Por lo pronto la recuperación será en Mar del Plata, donde el 31 de diciembre ofició de presentador de la fiesta del hotel Costa Galana, antes de sufrir la lesión que lo saca temporariamente de la temporada.
Por Carolina Croci y Pablo Montagna
No hay comentarios.:
Publicar un comentario