Warner Brothers anunció que pondrá manos a la obra en la producción de la nueva película de Superman. El protagonista, que continúa con la premisa de la productora de elegir talentos poco conocidos, será el británico Henry Cavill, quien impactó por su papel en la serie Los Tudor.
Cavill había aspirado anteriormente a encarnar otro superhéroe y un vampiro. Pero Christian Bale fue finalmente el elegido para Batman Begins en 2005, y luego le dijeron que no a protagonizar la saga Crepúsculo por considerarlo “demasiado grande”.
En esta ocasión, el actor se impuso, según The Hollywood Reporter, sobre Joe Manganiello (True Blood), Armie Hammer (Red Social), Matthew Goode (Watchmen) y Matthew Bomer (White Collar).
Superman, quien fue el primer superhéroe de la historia, era la gran deuda que el cine tenía con los fanáticos del género.
Ocurre que ya pasaron 33 años desde la conocida versión protagonizada por Christopher Reeve y dirigida por Richard Donner. La misma tuvo tres entregas, entre 1978 y 1987, hasta que perdió su atractivo.
En 2006 apareció Superman Returns, bajo las órdenes de Bryan Synger, director de X-men. La misma contó con el protagonismo de Brandon Routh, pero no llegó a convencer a los fanáticos.
Ahora, es Christopher Nolan quien toma la posta y afirma que su versión será “una forma de contar la historia nunca vista”, según informa Los Angeles Times.
“Mucha gente se acerca al proyecto de distintas formas. Yo sólo sé que la que ha funcionado para nosotros es como yo sé hacer las cosas” afirmó el director, en referencia al éxito de Batman.
Teleshow-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario