Paola Mirandale respondió a la polémica morocha que, entre otras cosas, la tildó de gato.
Luego de que Natacha Jaittla llamara "reventada" y la acusara de trabajar "de gato"; Paola Mirandahabló sobre el tema y aseguró que no toma en serio los dichos cuando vienen de una persona "que no está bien".
"La verdad es que me dedico a planificar mi carrera y no ando boludeando por los boliches como otra gente. El ladrón siempre juzga por su condición. El gato sin onda será ella, acá nos conocemos todos y si bien me molesta, hasta cierto punto me causa gracia", declaró Miranda.
"No puedo tomar en serio a una persona que no está bien. Vive de la noche, el sexo y está enferma. Le importa muy poco su vida y no tiene nada que perder", dijo. "Vi en las condiciones que dio el móvil cuando habló de mí y obviamente no estaba en su sano juicio", agregó.
Paola Miranda también aclaró el tema de las fotos "hot" que estuvieron circulando por los medios en el último tiempo. "No tengo de qué avergonzarme pero sí me arrepiento. Era joven cuando las hice y me ofrecieron buen dinero para una revista internacional, pero son cosas que uno hace cuando no tiene experiencia".
La vedette destacó que hoy en día, está abocada a su carrera como cantante y a prepararse para ser cada día mejor sobre las tablas. "Cumplo con mi trabajo y sería poco inteligente de mi parte decir algo de Natacha. Yo trabajo mucho pero no soy gato, desde que llegué de Ecuador no hago más que trabajar dignamente. Lo que pasa es que a veces sienten envidia porque a mí sí me da la cabeza para hacer negocios", concluyó tajante.
Pronto-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario