Desde hace años, Punta del Este se convirtió en uno de los puntos turísticos más importantes de Latinoamérica. Las estrellas más importantes de nuestro país, como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Valeria Mazza, Pampita y Benjamín Vicuña, entre otros, deciden pasar sus veranos en la ciudad esteña, aunque también realizan varias escapadas durante el año.
Pero es notoria la cantidad de celebrities de Hollywood y de varios países de Europa que eligen cada vez más la ciudad uruguaya.
La top model Naomi Campbell fue una de las primeras que descubrió este paraíso del sur americano y cada año visita, aunque sea por unos días, las hermosas playas como la excitante vida nocturna de Punta. Allá por los ´90 también pasaron por el país vecino Pamela Anderson y Alain Delon, por sólo nombrar algunos.
Este año ya han pasado por el balneario del país vecino Ron Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, o el hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi junto a su bella novia. También pasó unos días allí el maestro de Kabbalah, Yehuda Berg, quien es seguido por mandatarios y celebridades del mundo del espectáculo como Madonna, Demi Moore, Ashton Kutche y Bono, entre otros.
Esta vez, quien llegó a Punta del Este para descansar y hacer negocios, es Morgan Freeman, ganador del Oscar por “Million Dolar Baby”, además de dos globos de oro.
El actor estadounidense se encuentra en Punta desde hace unos días. Sus visitas a la playa y las caminatas por la zona conforman su rutina diaria.
Llegó a Uruguay de incógnito y hasta el momento fueron pocas las personas que han logrado ver a Freeman desde su llegada en el más estricto secreto.
Pero, Morgan fue descubierto en uno de sus lugares favoritos para almorzar, el restó llamado Rex, el cual está ubicado en la topísima zona de La Barra y que es un clásico de Punta.
En la imagen se lo puede ver acompañado por Demián, dueño de DeAutos.com.uy y Motos.com.uy.
Fuente: ElDiario.com.uy - Gossip & Celebrities
No hay comentarios.:
Publicar un comentario