Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

lunes, 17 de enero de 2011

Local bailable Ku, de Pinamar se convierte en "cámara Gesell"

El conocido local bailable Ku, de Pinamar, implementó esta iniciativa para que los padres puedan ver cómo se divierten los menores en las matiné. "Es algo muy armónico y contenedor", sostuvo el dueño a Radio 10.

La medida comenzó a aplicarse esta temporada. Para que los padres de los adolescentes no teman por la seguridad de los menores que quieran salir a bailar, el boliche Kú decidió transformarse y permitirles la entrada. Pero sin que sus hijos los vean.

Se trata de una suerte de "cámara Gesell", instalada en el VIP del local bailable, destinada a que los padres de los adolescentes que concurren a la matiné puedan ver cómo se divierten sus hijos, de 13 a 16 años, entre las 20 y las 24.

"Se puede observar cómo se divierten los chicos sin que los chicos se sientan observados", afirmó Gustavo Palmer, dueño de Kú, en Radio 10.

Dentro de este espacio, vidriado para que los chicos no los vean, les ofrecen un refrigerio de un sándwich y una gaseosa.

"Así ven cómo se divierten los chicos, es algo muy armónico y contenedor. Es algo muy positivo", sostuvo el propietario, al tiempo que agregó: "El tema es culturizar, y sembrar un granito de arena para mejorar este tema con buena energía".

"Esto sirve para demostrarle al padre que los chicos se divierten de la mejor manera", finalizó.

Infobae-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario