En un intento por encontrar a las históricas conejitas más buscadas en Internet, Google elaboró un listado que jerarquiza a las siluetas más aclamadas por la platea masculina. ¿El detalle? Pamela no lidera el conteo y la futura mujer del magnate de la publicación no logró entrar en el top 10.
Para sorpresa de muchos, la conejita más buscada y aclamada no es Pamela Anderson sino Sara Jean Underwood , una rubia de rasgos nórdicos cuyas curvas no se asemejan a las de sus antecesoras. El segundo lugar, claro, quedó en manos de la ex de Tommy Lee Jones, quien debutó como conejita en febrero de 1990.
En el tercer lugar se encuentra una de las morochas más buscadas de la web, Kelly Monaco . La modelo de ascendencia italiana debutó en Playboy en abril de 1997 y, desde entonces, lidera el equipo de deportes extremos de la publicación.
La sexta posición quedó en manos de Donna D’Errio, una rubia que publicó su primera sesión de fotos como conejita en septiembre de 1995 y todavía es recordada gracias al éxito de ventas que implicó su producción.
Brande Roderick, conejita en el año 2000, se ganó la séptima posición al acumular 1.190.000 resultados con su nombre en la web. Heather Rene Smith, por su parte, escaló a la octava posición y le ganó el puesto a Shanna Moakler.
El conteo se cierra con la inclusión de una de las mujeres que marcaron un antes y un después en la evolución de la sensualidad de la mujer. Con su emblemático lunar, Marilyn Monroesigue despertando interés a casi de cincuenta años de su muerte.
Minuto-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario