Jésica Cirio, una de las modelos más exitosas de la agencia de Leandro Rud, volvió a abrazar la soltería luego de una larga relación con Dahián Rocchini, un ignoto estudiante de recursos humanos que supo convertirse en la “relación más importante” de la vida de la rubia.
“Leí en algunos medios que me había reconciliado con Dahián y no es así. Nos separamos hace siete meses y ahora estoy disfrutando de mi soltería. Me encuentro con amigas, disfruto a full de la familia y me capacito todos los días para ser una mejor conductora”, explica la modelo que, desde hace un tiempo, arrancó con la conducción de un programa en Canal 9.
Pese al disfrute de la soltería y a desmentir cualquier tipo de reconciliación con su ex pareja, Jésica decidió hablar sobre su “hombre ideal” y, en un intento por filtrar los futuros encares que recibirá, decidió describir al próximo hombre de su vida.
“Me gusta el hombre seguro, sincero y que se muestra tal cual es. Yo soy así y quiero que si alguien se enamora de mí, lo haga de Jésica y no de Jésica Cirio, ¿me explico?”, enumera la modelo en una entrevista concedida a la revista Gente .
Siguiendo el protocolo convencional, la modelo destacó la amplitud mental que tienen que tener los hombres que la escoltan gracias a la gran exposición que recibe gracias a su carrera. Las producciones de fotos hot, las constantes peleas con sus pares y sus emprendimientos empresariales, condimentan una agenda muy ajustada.
“Tiene que ser alguien que se banque mi trabajo y esté a mi lado. Porque el amor debe ser así. Una debe encontrar en su pareja un compañero y amigo”, concluye.
Minuto-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario