La confesión on line de uno de los hermanitos despertó sospechas sobre un posible ataque a la página Web del reality. Enterate de todos los detalles en esta nota.
El sitio que Telefé dispuso para transmitir en vivo todas las novedades de Gran Hermano 2011 podría haber sufrido un ataque Hacker. Sucede que Emiliano, uno de los participantes, habría utilizado la opción "Confesionario on line" para despotricar en contra de la producción del programa con una curiosa frase.
Bajo el título "Censura" y con una paupérrima ortografía, el hermanito habría escrito: "en esta casa nos censuran con muchas cosas por $ unos miseros pesos al mes…. aguante soñando por bailar".
Lo más llamativo de todo es que el ciclo "Soñando por bailar" aún no estaba en el aire en el momento en que los participantes ingresaban a la casa más famosa del país. De hecho, ni siquiera se había planteado como competencia directa de GH. Por eso, muchos usuarios de la Web pusieron en duda la veracidad de este post. ¿Habrá comentarios oficiales al respecto?
Pronto-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario