Convengamos que la suerte no está acompañando mucho a Mr. GAS en el último tiempo, hasta quizá se podría hablar de años.
Hace rato dejó de ser “el gran productor” que alguna vez fue. Sus espectáculos cada vez convocan menos público; y por una actitud de soberbia, si se quiere decir, dejó escapara a la única que le cortaba entradas: la magnífica Flor de la V.
El casamiento con Sofía Oleksak, el cual se pagó con puros “chivos” (publicidad encubierta), terminó de la peor forma. A los pocos meses se separaron y terminaron en un divorcio millonario.
El rating tampoco lo acompaña cuando hace su ciclo televisivo en la pantalla de Canal 9, es más, cada año va de mal en peor.
Son muchas cosas más las que se podrían decir, como que la lista de enemigos cada vez es más larga y que, según testigos, cada vez se lo ve más solo. Tampoco podemos obvial la gran suma de dinero que tuvo que desembolsar para pagarle a Laura Fidalgo, que aunque no llegó a ganarle el juicio, en las últimas intancias del mismo, llegó a un acuerdo económico que favoreció ampliamente a la bailarina.
Pero esta semana fue muy mala para Mr. GAS, ya que tuvo un lunes negro. El tema es que el 24 de enero último, la obra que él produce y protagoniza Nazarena Vélez fue escrachada en Villa Carlos Paz.
Asociaciones de travestis de Córdoba, con Marlene Artaza a la cabeza, realizaron un escrache con una “Comparsa de protesta” en la puerta de la sala donde se presenta la obra teatral titulada “Flor de Pito”, ya que consideran que el nombre es discriminatorio, y todos los dedos apuntaban al canoso conductor.
Pero mientras esto pasaba en La Villa, Mr. GAS fue protagonista absoluto de una accidente automovilístico increíble en Punta del Este.
Mientras intentaba salir del estacionamiento del edificio en el que él tiene un departamento a su nombre en la ciudad esteña, sin darse cuenta, chocó a otros cuatro vehículos.
Un dolor de cabeza más para el productor, quien ahora deberá hacerse cargo de todos los daños ocasionados.
Primiciasya-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario