Uno de los escándalos de 2010 sigue vigente este año: la Asociación Argentina de Actores anunció a través de un comunicado que uno de los responsables de la obra que se bajó de cartelera por falta de pago de los salarios de los protagonista y técnicos, “concurrieron a la Secretaría Gremial trayendo recibos para demostrar el pago de todos los salarios adeudados, y ofrecen pagar sólo los aportes patronales”.
Según AAA, los recibos que presentó la productora tenían “tachaduras y enmiendas”, y esperan la respuesta de los actores damnificados para saber si son auténticos.
“Es más de lo mismo”, dijo Nicolás Vázquez respecto de esos documentos que aseguraban que los protagonistas habían recibido los salarios adeudados.
Metido de lleno en su nuevo proyecto, Los únicos, Vázquez tuvo tiempo de hablar con Teleshow.com para confirmar que esos recibos de los que habla el comunicado de AAA “son truchos”.
Mientras los productores cuestionados de “Sinvergüenzas” preparan una reposición con otro elenco, el actor no puede creer que “sigan mintiendo” de esta manera.
Informe: Pablo Montagna
No hay comentarios.:
Publicar un comentario