Son varias las chicas que merodean alrededor del ex de Silvina Escudero, quien prefiere no formalizar ninguna relación, e ir picoteando un poco todos lados.
A fines de 2010, la cordobesa Coki Ramírez estuvo en la mira del galán, con encuentros en camarines, a puertas cerradas, y viajes juntos a Paraguay, donde Matías Alé graba su programa.
Sin embargo, la hermosa Dominique Pestaña irrumpió en su camino y el integrante de Bravísima habría quedado fascinado, tanto que le envió un ramo de flores a su camarín y desde entonces, la sumó a su lista de conquistas.
“Nos estamos conociendo, somos los dos de la agencia y compartimos eventos y por ahora no hay mucho más para decir. Los dos somos solteros, él me parece un hombre súper atractivo del cual me podría enamorar tranquilamente”, dijo Dominique a la revista Paparazzi.
Pero “las chicas de Alé” se han cruzado en varias oportunidades y si bien algunos comentaron que hubo ciertos chispazos, la vedette de El gran burlesque aclaró que está todo bien: “No me voy a pelear con ninguna mujer. Yo quiero que los hombres me conquisten, todavía tengo el sueño de príncipe azul y creo que jamás me pelearía por un hombre”.
Parece que las chicas no son celosas.
Primiciasya-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario