Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

lunes, 17 de enero de 2011

Campeón del Dakar contó...Alejandro Patronelli "Estuve a punto de abandonar"

Lejos de festejar el título del Dakar, la competencia automovilística más dura del mundo, Alejandro Patronelli contó en Radio 10 que se econtraba rumbo a un centro médico para tratarse de la fractura del dedo pulgar de su mano derecha, cuadro que casi provoca su retiro del rally que a la postre ganó.

"En un momento pensé en abandonar. Fue durante la sexta etapa, después de caerme, a unos pocos metros de la salilda. Si hasta volví sobre el tramo que había hecho, pero cuando ví pasar el último cuatri, que iba lento, me arrepentí y volví", recordó el hombre que mantuvo en la vitrina del éxito el apellido Patronelli.

El resultado de esa caida fue desde entonces su karma, porque debió readapatar su cuatriciclo para evitar las vibraciones directas del terreno, que le provocaban un dolor más intenso: "Le terminé poniendo al acelerador una placa donde apoyaba la mano", destacó.

Finalmente, mantuvo la expectativa respecto del vehículo que abordará en la competencia de 2012: "Me crucé con Robby Gordon y me dijo que le gustaría que corriera con él, pero todo es muy reciente para decidir. Nosotros somos de los cuatri hace años y no nos vamos a bajar fácil porque es lo que sabemos hacer", apuntó.

Infobae-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario