La conductora y periodista desmintió los rumores que aseguraban que estaba esperando un hijo, fruto de su relación con el empresario Gerardo Werthein.
“No es cierto. No sé quién habrá tirado esto”, aclaró Barbie Simons en una charla telefónica con Radio 10.
“Estoy sorprendida por la noticia”, expresó la conductora a Eduardo Feinmann que está al frente del programa de Oscar González Oro, El Oro y el Moro.
Lejos de enojarse, Simons se tomó con humor la falsa información: “Será que me habré pasado de postres. No sé de dónde surgió esto. Habré comido mucho en el verano, es un síntoma de que aumenté unos kilitos. Pero no, la verdad que no”.
Además, explicó que por el momento que “no hay planes de bebés por ahora” para ella y su novio: “Estamos disfrutando de la pareja, lo que tenemos y lo que nos une”.
No será mamá, pero durante 2011 estará cerca de los más chiquitos porque se prepara para el programa infantil con el que debutará en marzo o abril en la pantalla de América.
“Con todo. Con coreografías, con canto, con baile”, dijo y cuando Feinmann la llamó “la Xuxa argentina”, Barbie se mostró entusiasmada de llegar a ser como la conductora brasileña: “Ojalá. Es un referente. El sueño de la nena de toda la vida”.
Este proyecto es un nuevo paso en la carrera de Barbie Simons que se desarrolló en Miami con un programa radial y junto al presentador Don Francisco del show de televisión norteamericana Sábados gigantes, y ahora forma parte del staff de la fm TKM.
Teleshow-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario