La cotizada modelo se suma a la lista de estrellas que disponen de un jet para cumplir con sus compromisos laborales.
Acompañada por su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña, y sus hijos Blanca y Bautista, Pampita se tomará en las primeras horas de la tarde del martes un avión privado desde Punta del Este hacia el aeropuerto de Villa Gesell, donde se encargará de la apertura del Pinamar Moda Look 2011.
Un remís y guardaespaldas los esperarán a los Vicuña-Ardohain en Villa Gesell para trasladarlos a un hotel cinco estrellas mientras que a las 20, luciendo un modelo de la colección primavera-verano de la diseñadora Verónica de La Canal, Carolina abrirá la séptima edición de este evento creado por el empresario Guillermo Azar.
Además de “Pampita”, en la pasarela también estarán Ingrid Grudke, Carolina Baldini, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Jésica Cirio y Karina Jelinek, entre muchas otras bellezas.
Junto al primer bailarín internacional Maximiliano Guerra, Carolina será la encargada de cerrar el desfile y luego participará de una cena exclusiva que organizó Azar y en la que además estarán presentes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, la empresaria Karina Rabolini y el Intendente de Pinamar Blas Altieri, entre otras autoridades.
Por Carolina Croci
No hay comentarios.:
Publicar un comentario