Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

jueves, 30 de diciembre de 2010

Video detención de Cristian U en GH 2011

Se trata de Cristian Urrizaga, un paseador de perros de 30 años a quien se lo acusa de daños, lesiones y hurtos en un episodio ocurrido en abril de este año. El fiscal Marcelo Martínez Burgos solicitó su detención.

¿Lo sacan de la casa más famosa con esposas?
La edición 2011 de Gran Hermano no viene teniendo buena puntería con el rating, pero sí con los problemas. El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de un integrante de la casa.
El implicado es Cristian Urrizaga, un paseador de perros de 30 años. Un abogado lo reconoció en las imágenes televisivas y presentó una denuncia donde lo acusa de daños, lesiones y hurtos en un hecho ocurrido en abril de 2010.

Según relató el denunciante en Radio 10, Urrizaga y otras dos personas le desfiguraron la cara después de pedirle, en un maxikiosco, que oficie de testigo de un ilícito y discutir por la venta de una bebida alcohólica a un menor de edad.
El abogado aseguró que, en aquel momento, tras efectuar la denuncia, la Policía fue al lugar donde ocurrieron los hechos pero no encontró a nadie. Desde entonces, el comercio no volvió a abrir.

Ahora la causa ahora está en manos del juez Gabriel Ghirnalda, quien deberá decidir si convoca al participante del reality y autoriza una orden de allanamiento a la casa más famosa. ¡Chan!


DiarioShow-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario