Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

jueves, 30 de diciembre de 2010

Video censurado de Pamela Anderson


La ex protagonista de Baywatch había grabado un comercial en pro de los derechos de los animales y que iba a ser exhibido en varios aeropuertos de los Estados Unidos. El anuncio, titulado Cruelty doesn’t fly, fue realizado el año pasado y ya en ese entonces sufrió la censura por ser ”demasiado sexy”.

El video luego fue ofrecido a distintos países que sí decidieron emitir el corto, ideado y creado por la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA).

Sin embargo el comercial volvió a ser censurado, esta vez en el aeropuerto de Hong Kong, en donde las autoridades creen que es “inapropiado, pues podria ofender a algunos visitantes”.

PETA lamentó que su comercial fuera vetado por JCDecaux, la agencia publicitaria responsable de exhibir anuncios en ese aeropuerto.

En el comercial Pamela aparece vestida como guardia de seguridad aeroportuario y se encarga de despojar a los pasajeros de cualquier prenda de piel que traigan puesta.

Sin embargo la actriz y ex conejita de Playboy sí deja subir al avión a una pareja que está completamente desnuda y que se besa apasionadamente en la máquina detectora de metales.



Teleshow-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario