El capocómico se cayó hace pocos días del escenario y tuvo que ser enyesado en sus dos brazos. A pesar del dolor y de la incomodidad decidió seguir adelante con el espectáculo, La revista para todos en el teatro Diagonal de Mar del Plata. Pero fuera del trabajo las cosas se le complican aún más.
Sino que le pregunten a la “Tota” Santillán, que debió darle de comer en la boca a Tristán, que por razones obvias, tiene dificultades para realizar ciertos movimientos con sus manos.
De todas maneras sus compañeros apoyan mucho al protagonista del espectáculo e intentan que no se deprima por el mal momento que le toca vivir desde que tuvo el accidente.
Por otra parte la “Tota” está feliz ya que su pareja, con la cual está esperando un hijo, está junto a él en Mar del Plata durante el tiempo que realicen la obra.
“Sol tiene 23 años y está a full con sus estudios de medicina. Estará toda la temporada conmigo porque quiero acompañarla durante todo el embarazo. Hace un año y medio que estamos juntos y es una gran compañera para mí”, expresó el actor y conductor de televisión.
Teleshow-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario