Chat...Amor, Amistad y Romance

Búsqueda de mujeres solteras

Reloj

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Polino y Viviana Canosa Soñando por bailar

El periodista de espectáculos sabe lo que estar en una silla con el poder de juzgar. Su paso por las distintas competencias de talento de ShowMatch, le da la experiencia necesaria para sumarse al jurado de Soñando por bailar: Celina Rucci y él son los primeros confirmados del nuevo reality de Ideas del Sur.

Con su participación en el proyecto de la productora de Marcelo Tinelli para el verano, volverá a reunirse con Viviana Canosa, con quien trabajó en Radio 10 hace más de diez años.”Va a estar bueno cuando estemos frente a frente”, dijo a Teleshow.com.

Polino cerró su incorporación a Ideas del Sur, luego de conseguir el visto bueno de Bacchi y Diwan, los productores de “La revista de Buenos Aires”, la obra con la que hará temporada en el verano: “Había un tema con el teatro y el sábado que serán las galas. Ese día hay dos funciones y me autorizaron para estar en la primera al comienzo, irme al programa y volver para la segunda”. Sus sábados serán a las corridas.

Respecto al reality, sus expectativas son grandes. Para él la convocatoria y la exigencia del cásting que se realizó son fundamentales. “Está bueno que haya gente nueva en el medio”, contó, mientras agregó un par de tips que los participantes deberán tener en cuenta en el momento de entrar a la casa del Tigre: “Además de talento, sirve que tengan chispa, carisma y conocer el juego mediático”. Un condimento que no puedo faltar.

Según pudo saber Teleshow.com, la producción sigue en busca de los otros integrantes que completarán el jurado. La intención es sumar más personas que tengan conocimiento, por eso eligieron a una ganadora de Bailando por un sueño (Celina Rucci que vuelve a Ideas del Sur después de dos años) y a Polino (con larga experiencia en los Bailando) más una coach que irá rotando cuando pasen las galas (la primera será Romina Propato). Mientras tanto, todos los cañones apuntan a dejar todo listo en la casa donde pasarán sus días. Más de 25 cámaras seguirán todo lo que hagan los 22 bailarines del concurso en las 7 hectáreas del hotel que cuenta con piscina, playa propia, spa, gimnasio, salones de ensayo y un sector de entretenimientos. Detalles de lujo para una competencia que promete ser durísima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario