Ayer por la noche, los participantes descubrieron si podrán cambiar el destino de sus compañeros en las próximas nominaciones.
Durante el debate de ayer, los chicos fueron citados uno a uno al confesionario para elegir en vivo, su carta en miras de la próxima nominación prevista para este jueves.
En esta oportunidad, Luzse quedó con la carta que duplica sus votos, lo que significa que su primer nominado recibirá 4 puntos en contra y el segundo, 2. Jésica, por su parte, fue quien recibió la carta más significativa: podrá ceder la mitad de los votos que reciba a uno de sus compañeros. Hasta el día de ayer, ella era una de las principales candidatas a quedar en placa de nominados por la poca afinidad que tiene con el resto de los integrantes, por lo que la carta elegida se ha convertido en un arma poderosa dentro del juego.
Finalmente, Tamara y Cristian U. eligieron los comodines y ahora deberán acordar quiénes serán los destinatarios de sus votos. Recordemos que este complot no puede ser descubierto por sus compañeros ya que, de ser así, ambos recibirán una sanción de parte de Gran Hermano.
La suerte está echada. Sólo resta esperar la definición en la segunda gala de nominaciones que se verá por la pantalla de Telefé el próximo jueves a las 21.30 hs de la mano de Jorge Rial
Teleshow-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario