Rodeado de sus afectos en Rosario, el mejor jugador del mundo se sinceró de cara al próximo año. Tendrá varios desafíos con el Barça, como la Liga española y la Champions, pero también tiene la mente puesta en la Selección: "Quiero gaanr mi primer título con la mayor el año que viene". O sea, la Copa América.
“Voy a poner todo para ganarla, es el regalo que les quiero hacer a todos los argentinos. La gente de mi país se merece un gran año”, dijo Messi a Olé en relación a la cita continental del próximo mes de julio. “Cada fin de año, cuando uno hace el balance, agradezco poder hacer lo que soñé toda mi vida: jugar al fútbol y alegrar a la gente.
Y si es metiendo muchos goles, mucho más lindo, je... Aunque, te digo la verdad, a veces disfruto más la asistencia a un compañero que un gol”, agregó en relación al balance del año.
Y no es para menos. Messi marcó 60 goles en 64 partidos, un promedio sencillamente impresionante: casi un gol por partido. 58 de esos tantos fueron con el Barcelona, los otros 2 con la Selección.
“En el 2011 quiero ganar mi primer título con la Selección Mayor. Por eso, a Papá Noel le pedí de regalo la Copa América”, es el cierre en su breve dialogo con la prensa. Se siente deuda (no pudo marcar en el Mundial), y ve una revancha en la Copa Amería, jugando de local, y con la posibilidad de meterse en el bolsillo, definitivamente, al hincha argentino.
Redacción DiarioShow

No hay comentarios.:
Publicar un comentario