La misionera volvió a la tablas de la mano de Gerardo Sofovich, y en esta nueva etapa de su vida, superado el terrible accidente en el que “volvió a nacer”, se anima a todo, hasta sacarse la ropa frente a 500 personas.
Si bien se describe como una persona “tímida”, Mariana de Melo parece no tener nada de pudor a la hora de sacarse la ropa en la comedia Flor de pito: “Nunca había hecho desnudos en el teatro. Trabajé una sola vez en revista y ni así lo hice. Me lo propusieron y me pareció bien, porque el personaje lo requiere. No tengo dramas con mi cuerpo y según me dice la gente, sale muy bien”, confesó la morocha a La mañana de Córdoba.
Y si bien fue la última en sumarse al elenco, porque entró en reemplazo de la Gata Noelia, De Melo se aprendió todo muy rápido: “Hace mucho que trabajo con Gerardo Sofovich, siempre me tiene en cuenta para hacer comedias y la verdad que tenía ganas de estar en Carlos Paz. Amo esta ciudad, porque aquí tengo amigos y me divierto”, dijo.
Mariana ya está totalmente recuperada del accidente automovilístico en 2007, cuando sufrió un edema cerebral grave, fracturas de vértebras y heridas que le llevaron varios meses de rehabilitación. “Cumplí 3 años de vida desde entonces”, contó la modelo.
Teleshow-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario