El boxeador, semifinalista del Bailando 2010, atendió a la morocha, con la que ya había tenido algunos roces. "Tiene doble cara. En cámara sonríe pero después no te saluda" sentenció, bastante enojado. Además habló de las diferencias que había tenido con Ricardo Fort.
Cueste lo que cueste, la Mole Moli quiere llegar a la final del Bailando 2010. Y ve en Silvina Escudero a su gran contrincante, aunque la morocha deberá enfrentar a Paula Cháves en las semis.
Con Silvina, la Mole tuvo varios roces en los últimos días, después de que la bailarina le negara el saludo, según él, en los pasillos de Ideas del Sur: "Silvina tiene doble cara. Inventó todo. Dijo que yo le dije culeada.
¡No es así! Yo la veo en las cámaras con una sonrisa y que se quiere colgar del cogote de uno. Pero en los pasillos pasa y no te saluda".
Además, en un móvil con Intrusos, la Mole disparó: "La gente no es boluda, sabe quién es la Mole y quién es Escudero".
¡Uhh!
Después, el boxeador opinó sobre el jurado: "A Reina Reech le dije que se callara, pero dejémoslo ahí…en cambio Fort está más calmado y centrado que otras veces".
Por último, haciendo un repaso por todo el certamen, la Mole tiró: "Me dolió mucho haber eliminado a Flavio Mendoza en el teléfono porque es un gran bailarín. Y justo su primer teléfono fue conmigo".
DiarioShow-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario