El actor Humberto Tortonese, integrante del programa nocturno Resumen de los medios (RSM), eligió quedarse en Buenos Aires y protagonizar -desde el próximo mes junto a su colega español Eusebio Poncela- la obra teatral “Las estrellas nunca mueren” en la sala Pablo Neruda del prestigioso Paseo La Plaza.
“Las estrellas nunca mueren” es una pieza que los artistas escribieron y dirigieron junto a Facundo Fuentes y que protagonizarán junto a un elenco estelar.
La obra narrará la historia de dos hermanas, una de ellas niña prodigio, antipática y caprichosa que triunfará como cantante, mientras su hermana -siempre a su sombra- le arrebatará la gloria cuando se convertirá en una joven actriz de éxito, cuya ascendente carrera se truncará por culpa de un misterioso accidente que la dejará postrada en una silla de ruedas.
Muchos años después, las dos actrices vivirán retiradas en el final de sus vidas. A pesar de ser una de ellas alcohólica y de padecer un peligroso trastorno mental, deberá ocuparse de su hermana inválida. Aprovechando esta situación de dependencia, se complacerá atormentándola sádicamente.
Cruel y fantástica, “Las estrellas nunca mueren” presentará un retrato por demás real de cómo se puede convivir con el odio.
Por Carolina Croci
No hay comentarios.:
Publicar un comentario