Luego de ganar Bailando 2010 el boxeador viajó a Córdoba, donde fue recibido como un héroe, para debutar en Villa Carlos Paz con el espectáculo El Gran Show, junto a José Luis “El Puma” Rodríguez, Pamela David, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo, Leo Dan y Carmen Flores.
Al término de la función de estreno, que fue a sala llena, la “Mole” Moli festejó su triunfo en ShowMatch y su debut teatral junto a sus amigos cubanos en Oye Chico .
El campéon de Bailando llegó pasada la 1 de la madrugada y revolucionó el bar cubano, que anoche se inauguraba en la costanera de Carlos Paz.
La “Mole” tiene una gran relación con los propietarios del lugar, la periodista Adriana Gorosito y su pareja, Osmany Estopiñan, y no quiso faltar en esa noche tan importante para él y sus amigos. El boxeador degustó la típica comida cubana como Ropa vieja y los famosos Mojitos
Luego de comer y conversar durante una hora y media con los presentes, Fabio se retiró del lugar con destino a su acsa en Villa del Rosario, ubicada a 120 kilómetros de la localidad serrana.
Teleshow-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario