Su nombre es Teresa Lazo, tiene 9 hijos y está a cargo de un merendero en barrio Campo de Mayo en la ciudad cordobesa de Bell Ville que le da de comer a más de 120 chicos. Hoy está feliz porque el triunfo del boxeador en Bailando 2010 le permitirá cumplir el sueño de construir una cocina y los baños en ese centro.
“Estoy súper contenta. Anoche estuvimos con todos los chicos y vecinos. Cuando salió ganador, pegamos un grito terrible, todos llorábamos. No me sentía bien por la emoción, porque ya tuve dos preinfartos, aunque mi doctor ya que había medicado”, aseguró la mujer en una entrevista con Cadena 3.
“Fue un milagro de Dios. Hace muchos años que lo soñaba. Mi infancia la pasé trabajando. Soy hija adoptiva, y siempre las sobras y las palizas eran para mí”, agregó.
Lazo contó que la “Mole” Moli visitará el merendero los primeros días de enero y ese día lo homenajeará con un “pucherazo” de cola de vaca.
Además, según publica Cadena 3, anoche se reunieron 3 mil personas en el Polideportivo de Villa del Rosario para alentar a la distancia a Moli en la gran final de ShowMatch.
Allí se habían instalado dos pantallas gigantes, en tanto que una murga animaba a los presentes durante los cortes comerciales del programa de Marcelo Tinelli. Luego se realizó una ruidosa caravana por el centro de la localidad.
Una de las asistentes contó: “Estábamos todos expectantes. Nos la pasamos enviando mensajes, que entraban muy bien. Nos pareció raro la poca diferencia que hubo entre Moli y Paula Chaves. Creemos que equipararon los números para que ella no se sintiera mal”.
Primiciasya-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario