Amistad, citas y romance con un Click

Amistad, citas y romance con un Click
¤°.¸¸.·´¯`»СHAТ«´¯`·.¸¸.°¤

viernes, 14 de octubre de 2011

LA ULTIMA JOYA QUE DEJO STEVE JOBS ANTES DE MORIR


Arrancó la locura en todo el mundo. Desde hoy se puede adquirir la nueva versión del smartphone en Tokio, Londres, Los Ángeles y varias ciudades más. El desembarco masivo del Iphone 4S será a fines de octubre. Eso sí, en la Argentina todavía no hay noticias. Fiebre marketinera por la última joyita de "la manzana".


Presentado un día antes de la muerte de su creador, Steve Jobs, desde hoy se puede comprar el iPhone 4S en varias ciudades de seis paises del globo. En Estados Unidos, el aparato se agotó antes de salir a la venta y en Londres y Tokio, por ejemplo, la fiebre fue similar.


Este es el primer producto de Apple que sale al mercado tras el fallecimiento de Jobs. Apple siempre fogonea el fanatismo de sus seguidores. El cofundador de Apple Steve Wozniak se puso ya ayer por la tarde primero en la fila en la tienda Apple de Los Gatos, en el estado norteamericano de California.


Wozniak dijo al canal de televisión NBC11 que, aunque le iban a llegar dos nuevos teléfonos, se iba a quedar toda la noche en la cola para conversar con los fans de Apple. En un claro gesto de la política de la empresa para con sus compradores que más que compradores son fieles.


Hoy el smartphone salió a la venta en apenas seis países. La gran ola llegará a fines de octubre cuando el dispositivo desembarque en otros 22 países.


Centenares de tokiotas, primer país que lo tuvo, esperaron en sillas plegables, parasoles,colchonetas y bolsas de dormir, esperaron en largas filas y durmieron fuera de los Apple Store de la ciudad, que no admitían reservas previas. Softbank y KDDI (las dos operadoras que distribuyen el dispositivo en Japón) sí hicieron preventa, pero ya casi no tenían stock.


En Londres, donde está la tienda más grande de Apple fuera de los Estados Unidos, el primero de la fila acampó durante 10 días. "Soy un gran fan de Apple", declaró el hombre, de nombre Rob Shoesmith, de 30 años. El personal del local repartió números y refrescos a unas 300 personas que esperaban en una larga fila en la turística plaza de Covent Garden, en pleno corazón de la capital británica.


El nuevo celular no presenta cambios en su aspecto, pero incluye el mismo microprocesador del iPad (un doble núcleo A5), una cámara capaz de grabar videos en Full HD y Siri, un software que permite realizar operaciones con el teléfono interactuando con él mediante la voz.


Ya salió en los colores blanco y en negro y, en total, costará entre 199 y 399 dólares (según la memoria sea de 16 GB o hasta de 64 GB). Hoy, además, salió a la venta en Australia, Canadá, Francia, Alemania, y los ya mencionados Japón y Gran Bretaña. ¿Cuándo llegará a la Argentina?


FUENTE:DIARIOSHOW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

F1 carrera en vivo gratis

Colapinto fue llamado a declarar por los comisarios deportivos tras complicar a Verstappen en las pruebas libres del GP de Japón. Ya hay ver...