
Eugenia Lemos irrumpió al aire para exigir su "derecho a réplica"
El día viernes en ShowMatch se emitió la pelea entre Eugenia Lemos y Marcelo Polino, por la baja calificación que recibió en el certamen Bailando 2011. Furiosa por las devoluciones del periodista, la ganadora del Soñando por bailar fue a pedir un "derecho a réplica".
Lemos dejó su ensayo de baile y se subió a un taxi para irrumpir en el programa Ponele la firma, de Marcelo Polino. "Estoy ensayando y me empiezan a contar cosas que decís por Twitter", explicó Eugenia.
"Vos sos una chica que no tiene carrera", aseguró Polino, mientras Lemos se sentaba en una silla, tapando a Valeria Lynch y Amalia Granata, las dos invitadas del ciclo en esa jornada. "Vos sos un chimentero barato, decís lo que se te canta sin fundamento. Voy a pedir una reunión en Ideas del Sur porque no quiero más tu voto y no me interesa discutir", gritó la modelo.
"Esta señorita que piensan que es una anónima o una promotora de TC, es la ganadora de Soñando por bailar, le informo al público", ironizó el conductor, pero ella respondió: "Él está intentando sacarme del Bailando. Tengo más de 80 mil firmas en mi cuaderno. Empecé a juntar firmas para un cambio de actitud de Polino".
"Vos tendrías que haber ido con Carmen Barbieri, sos perfecta para ella. Soy el hazmerreír peleándome con una persona que no la conoce nadie. Sos una loca, chau andate, listo. Bailás horrible y sos una loca, te lo digo en la cara", afirmó Polino y, minutos más tarde, la echó de su programa. La acompañó hasta la puerta y le dio 10 pesos para el taxi, pero ella se los devolvió y lo tildó de "cagón"
FUENTE:TELESHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario