Pocos lo habían imaginado. Después de cuatro años de mantener una imagen pública intachable, Nicolás Riera -más conocido por su personaje de “Tacho” en el programa infantojuvenil “Casi Ángeles”- confirmaba su relación con uno de los personajes más polémicos de la farándula: Silvina Escudero.
El anuncio hizo que Cris Morena, por entonces productora de la serie, pusiera el grito en el cielo y le pidiera a Riera que replanteara su exposición pública, teniendo en cuenta el tinte infantil del programa en el que participaba. Los bailes “hot” de Escudero y las idas y vueltas mediáticas no ayudaron al romance.
Tiempo más tarde, el rubio por elección dio por finalizada su relación aunque, claro, ya había logrado eclipsar, al menos en lo que respecta a exposición pública, a sus dos compañeros de elenco protagónico: Pedro “Peter” Lanzani y Gastón Dalmau.
Hoy, Riera es uno de los confirmados que bailarán en el certamen de baile de Marcelo Tinelli. Allí estará su ex novia, participante indiscutida desde que logró captar la atención del público tras el anuncio de su relación con Matías Alé.
Minuto-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario