Luego de haber sido la figura en la victoria del último sábado frente a Newell´s por 2 a 1 en el Monumental, Leandro Caruso se mostró muy satisfecho con su rendimiento y contó que no le pesa ser el reemplazante de Mariano Pavone en el equipo titular.
“Demostré que puedo jugar en Ríver. Todo jugador siempre quiere jugar. No entraba en ritmo y me costaba. Pude jugar todo el partido y fue distinto. Necesitaba esto, necesitaba jugar", declaró el delantero, quien ingresó por primera vez al equipo titular frente a los rosarinos por la lesión de Pavone.
El ex Vélez y Godoy Cruz respondió con creces a la confianza que le brindó el técnico, J.J. López y se anotó con sus primeros dos goles desde que llegó al Millonario. “Uno siempre está preparado para jugar. El técnico se decidió por mí y por suerte pude responder. Me quise quedar a pelearla y a esperar una oportunidad”, confesó.
En el entrenamiento de este martes, la novedad pasó por la recuperación de Adalberto Román, quien se mostró mejor de su lesión en el aductor derecho y podría volver al equipo el próximo domingo, en el partido frente a Quilmes. El paraguayo ingresaría en lugar del tucumano Roberto Pereyra, en la única modificación que realizaría el entrenador.
Minuto-
Más Información en: www.impacshownoticias.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario