
La diva de las tablas analizó el presente del jurado y habló de la ausencia de Graciela Alfano. “Es una más. Su presencia no me aportan ni tampoco me quita”, señaló en una nota para el suplemento de Bailando, que sale con el diario Crónica. También explicó “el efecto fósforo” que le aporta al show
Experimentada como pocas en el juego televisivo, Moria Casán sabe como adaptarse a cada situación. Peleas, escándalos, momentos sensibles. Siempre tiene un as bajo la manga para sorprender.
En una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, la diva de las tablas analizó el panel de jueces que integra en el programa de Marcelo Tinelli y, especialmente, se refirió a su amor-odio con Graciela Alfano.
Sobre su rol en el panel evaluador, Moria manifestó que tiene “el efecto fósforo” y así lo explicó: “Tiro el fósforo y después apago el incendio. Como me dice Tinelli, tengo una gran intuición de todo lo que sucede en el show y en sus alrededores. De cada personaje saco cosas que no sacan los demás. Siempre apunto a la intimidad de las personas y acierto. Siempre acierto y se genera un clima especial. En esos casos alimento el fuego y luego si quiero lo apago y sino, no”.
"Me divierte este juego de equilibrio que es muy complejo porque a veces propongo cosas que dan para el combate y luego trato de bajarlo inmediatamente. En ShowMatch, soy la única persona, a nivel artístico, con criterio realista. Así fui toda mi vida", agregó la diva.
Sobre la ausencia de Alfano en el jurado, la diva dijo que en el jurado están muy bien. “Sinceramente Graciela no me regula ni desregula en absoluto. Es una más y no la pongo en ningún altar. Obviamente creo que la funcionalidad de Alfano al show era importante porque era la única que disparaba otra cosa totalmente distinta al resto. Sin dudas que, cuando estaba, hacía un show aparte y llamaba la atención de todos”, afirmó y reconoció que su presencia "no me aporta ni tampoco me quita".
Aunque le encantaría que regrese Alfano, Moria explicó que su vuelta no sería con gloria. "De parte del público ya hay otra mirada. Volvería manchadita por todo lo que se estuvo hablando el último tiempo. ¡Es un dálmata después de tantas manchas!", indicó.
Casán también opinó de la llegada de Carmen Barbieri y de la relación entre ambas. "Tengo la mejor con ella. Me parece que el problema lo tenía ella conmigo porque de la nada comenzó a atacarme. Entonces decidí ponerle un bozal porque no paraba de decir barbaridades", comentó.
"Ahora tenemos una relación de respeto que antes se rompía porque ella no sabía tomarse las cosas con humor", señaló Moria
FUENTE:DIARIOSHOW
No hay comentarios.:
Publicar un comentario